Inicio » Mexicali » Designan a Víctor Navarro director de Administración en Congreso de BC
Foto: Captura de pantalla Congreso de BC

Designan a Víctor Navarro director de Administración en Congreso de BC

*      Los último cinco años fue diputado presidente de la Comisión de Administración y Finanzas

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – El actual diputado local con licencia, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, fue designado por unanimidad de los 21 legisladores presentes, nuevo director de Administración del Poder Legislativo de Baja California.

El nombramiento fue propuesto en el dictamen número dos de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), y una vez aprobado, el nuevo director rindió la protesta de ley y asumió el cargo.

El presidente de la JUCOPO, diputado Juan Manuel Molina García, reconoció el trabajo de Santos de Jesús Alvarado Avena, quien fungió como director de administración del 30 de noviembre de 2022 al 4 de julio de 2024, quien según expuso el legislador, presentó su renuncia por motivos personales.

Los dos años de la 23 Legislatura y los tres de la 24 que está a días de concluir, Navarro Gutiérrez fue diputado presidente de la Comisión de Administración y Finanzas, comisión a la que le rinde cuentas el administrador del Congreso.

Previo a la designación del nuevo administrador, el pleno del congreso se erigió como asamblea de transición para la entrega de documentación oficial de las comisiones a quienes asumirán como diputados de la 25 Legislatura.

El próximo primero de agosto, iniciarán en funciones los diputados integrantes de la 25 Legislatura, algunos de ellos con la continuidad por la figura de la reelección.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.