Inicio » Mexicali » 29 de junio último día para aprovechar condonación de multas y recargos en agua potable

29 de junio último día para aprovechar condonación de multas y recargos en agua potable

*       Este decreto ofrece la oportunidad para que las y los usuarios regularicen su situación y pongan al día sus cuentas

Por Gobierno del Estado

MEXICALI.- 08 de junio de 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recuerda a la población que el plazo para aprovechar la condonación del 100 y 75% en multas y recargos por el servicio de agua potable vence el próximo 29 de junio de 2024.

Este decreto ofrece una oportunidad para que las y los usuarios regularicen su situación y pongan al día sus cuentas de agua potable.

El Decreto Ejecutivo permite a los usuarios domésticos, comerciales, industriales y gubernamentales obtener una condonación del 100% en recargos y multas por falta de pago oportuno, siempre que realicen el pago de contado de los derechos por consumo de agua potable generados antes de la entrada en vigor del decreto.

Para quienes prefieran regularizar su situación mediante un convenio de pago, se ofrece una condonación del 75% en recargos y del 100% en multas. Los convenios no deben exceder los 12 meses para el servicio doméstico y 6 meses para los servicios comercial e industrial.

Es crucial señalar que este decreto no incluye la condonación de adeudos por consumo de agua, sino que los descuentos se aplican únicamente a las multas y recargos generados por el servicio medido de agua potable.

La CESPM cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares en distintos puntos de la ciudad, el valle de Mexicali y San Felipe, disponibles para asistir a las y los ciudadanos interesados en aprovechar esta oportunidad.

Por último la paraestatal reitera la invitación a las y los usuarios a aprovechar este beneficio y regularizar sus cuentas antes de la fecha límite del 29 de junio de 2024.

Mira También

Inaugura gobernadora de BC Centro de Tratamiento Oncológico Almater en Mexicali

*        La gobernadora resaltó la responsabilidad social que ha mostrado dicha institución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.