Inicio » Mexicali » Con ventaja de 297 votos MORENA declara victoria en alcaldía de San Felipe
Foto: Luis Arellano

Con ventaja de 297 votos MORENA declara victoria en alcaldía de San Felipe

*      Pero el segundo lugar anunció que impugnará la elección

Por Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 07 de junio de 2024.- En lo que fue la contienda más cerrada, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resultó ganador por 297 votos de ventaja en San Felipe, informó el candidato José Luis Dagnino López.

Se trata de la primera elección constitucional en el municipio de San Felipe, que con el cien por ciento de las actas computadas, por la planilla de Morena votaron 3 mil 089 personas, mientras que el segundo lugar obtuvo 2 mil 772 sufragios.

El margen entre el primero lugar y el segundo es de 4 puntos, mencionó el candidato y presidente del Concejo Fundacional con licencia.

El listado nominal del puerto de San Felipe es de 15 mil 449 ciudadanos mayores de edad con credencial para votar, de los cuales más de 8 mil acudieron a las urnas, es decir más del 50 por ciento, aseveró Dagnino López.

La candidata que quedó en segundo lugar, Adriana López Quintero, informó que impugnará la elección pues considera que hay suficientes causas de nulidad.

La también ex regidora del PRI en el municipio de Mexicali, compitió en la selección interna para contender por Morena, pero al no obtener la candidatura se fue a participar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mira También

Inaugura gobernadora de BC Centro de Tratamiento Oncológico Almater en Mexicali

*        La gobernadora resaltó la responsabilidad social que ha mostrado dicha institución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.