Inicio » Policíaca » Vinculado a proceso por homicidio en colonia Robledo
Foto: FGE

Vinculado a proceso por homicidio en colonia Robledo

*       Hecho registrado en marzo del año en curso, en la colonia Robledo

Por FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 6 DE JUNIO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado por ventaja.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Santiago “N”, en el hecho ocurrido el 22 de abril de 2023, donde perdió la vida Jonathan “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, aproximadamente a las 20:03 horas, se recibió un reporte al número de emergencia, en el cual comunicaba que se encontraba una persona de sexo masculino herido por arma de fuego en un domicilio ubicado en la avenida Ajenjo y Guamúchil de la colonia Robledo.

Por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde constataron que la persona había perdido la vida.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Santiago “N” en el hecho que se investiga, siendo el móvil problemas entre la víctima y su agresor, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control, otorgada el 16 de junio del 2023.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control concedió tres meses de plazo de investigación y persiste la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Recibe sentencia de 33 años por homicidio

*      La víctima quien falleció por un traumatismo craneoencefálico, fue localizada en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.