Inicio » Mexicali » Exhorta SAT BC a renovar tarjeta de circulación en línea

Exhorta SAT BC a renovar tarjeta de circulación en línea

*       El 30 de junio vence el plazo para renovar la tarjeta de circulación a través de la aplicación “Identidad Digital BC”

Por Gobierno del Estado

MEXICALI.- 04 de junio de 2024.- La Secretaría de Hacienda, a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT BC), exhorta a la ciudadanía a revalidar su tarjeta de circulación de manera digital y aprovechen el decreto de exención de derechos y condonación de multas y derechos extemporáneos vigente.

El director del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela informó que este trámite se realiza a través de la aplicación “Identidad Digital BC”, que permite a las personas hacerlo de forma amigable desde su celular o una computadora.

“El decreto es para quienes realicen este trámite 100 por ciento digital puedan acceder a un 5 por ciento de descuento en derechos, 50 por ciento en pago extemporáneo y un 100 por ciento de descuento en multas”, precisó el funcionario.

La vigencia del decreto termina el 30 de junio de 2024, pero antes de iniciar el trámite se debe descargar la aplicación Identidad Digital BC que se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS para darse de alta, registrar su documento y seguir los pasos para realizar el trámite de pago.

Hernández Valenzuela agregó que la tarjeta de circulación digital cuenta con la aceptación de las autoridades municipales de todos los municipios del Estado, y de autoridades de California y Arizona.

La Agencia Digital de Baja California, pone a disposición de la ciudadanía el Modelo Único de Atención Ciudadana (MUAC) disponible las 24 horas los 365 días del año, mediante el número de WhatsApp (686) 9009091, para atender y ayudar a realizar los trámites disponibles de manera digital.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.