Inicio » Mexicali » MORENA informa “carro completo” en Baja California
Foto: Luis Arellano

MORENA informa “carro completo” en Baja California

Por Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 02 de junio de 2024.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California, declaró el triunfo de “carro completo” en las elecciones a munícipes, senadurías, diputaciones locales y federales del estado.

El coordinador estatal de la defensa del voto por el partido, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, destacó la alta ventaja que llevaban en los conteos rápidos, y al inicio de la exposición del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La candidata por el municipio de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, acompañada de candidatos a diputados locales, federales y al senado en las demarcaciones del municipio, aseguró que la tendencia es irreversible.

Hizo un llamado a quienes no votaron por ella, para que se acerquen pues después de la campaña el ejercicio de gobierno es para toda la ciudadanía.

Bustamante Martínez, dijo que en unas tres horas estarán en condiciones de divulgar los resultados, ya que serán presentados por el PREP, que es responsabilidad de la autoridad electoral.

La alcaldesa dijo que durante su campaña recibió propuestas de la ciudadanía que analizará la viabilidad, así como ideas de gobierno que emitieron sus adversarios en la contienda.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.