Inicio » General » Este 2 de junio Mexicali consolidará el segundo piso de la transformación: Norma Bustamante
Foto: MORENA

Este 2 de junio Mexicali consolidará el segundo piso de la transformación: Norma Bustamante

*       Ante miles de asistentes realizó su cierre de campaña en el monumento Benito Juárez.

Por: MORENA

Mexicali, B.C. A 29 de mayo 2024.- “Hoy con mucho ánimo, llegamos al final de esta campaña con toda la fuerza, el ánimo y la esperanza que nos contagiaron miles de cachanillas durante los últimos 45 días”, fue el mensaje de la candidata a la presidencia de Mexicali por MORENA Norma Bustamante, en su evento de cierre de campaña.

Acompañada de miles de asistentes entre simpatizantes, candidatos del Partido Morena y militantes que iniciaron con una activación de cruceros por todo el bulevar Benito Juárez y calz. Justo Sierra desde el Monumento Sánchez Taboada hasta la av. Colón concluyendo con un gran evento en el Monumento Benito Juárez, la candidata morenista recordó que su propuesta de proyecto de gobierno es una continuidad bajo los principios fundados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En este proceso, hemos ido de la mano de la próxima primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de nuestra Gobernadora, junto con ellas por primera vez en nuestra historia, los tres órdenes de gobierno estarán liderados por mujeres, quienes seguiremos con la lucha de llevar el bienestar a cada rincón de la ciudad y el Valle de Mexicali”, manifestó.

A su vez, afirmó que este 02 de junio triunfará la esperanza en el municipio porque las y los mexicalenses votarán también por sus compañeros candidatos de Morena al Senado, a las diputaciones federales y estatales.

“Recuerden este domingo tenemos una cita con la historia. Continuemos adelante por el bienestar de las niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, aquellos que viven en situación de vulnerabilidad, y por todos los que aquí vivimos”, concluyó Norma Bustamante.

Mira También

CONCANACO condena asesinato de presidenta de CANAINPESCA, Minerva Pérez Castro

*       Es imperativo que se tomen medidas concretas y se fortalezcan las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.