Inicio » Mexicali » Los debates fueron un desastre, considera presidente de CANACO
Foto: Luis Arellano

Los debates fueron un desastre, considera presidente de CANACO

*      580 comerciantes de Mexicali otorgarán descuento el 2 de junio, día de la elección

 Por Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 28 de mayo de 2024.- Hasta el momento, 580 establecimientos entre restaurantes y agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Mexicali, otorgarán algún tipo de descuento o incentivo a los ciudadanos que demuestren haber votado el domingo 2 de junio.

Así lo dio a conocer el presidente de CANACO, José Antonio Villa González, quien dijo que de miércoles a sábado realizarán campaña intensiva con la implementación de un QR para que la ciudadanía sepa qué comercios y la ubicación de los lugares participantes.

La cámara está elaborando un banco de datos con los agremiados que participarán, para incentivar la participación ciudadana, pues en Baja California es la más baja del país.

Después de acudir a las urnas, mostrando el dedo con tinta indeleble, el ciudadano podrá acudir por su obsequio, descuento a productos, alimentos o por ejemplo talleres mecánicos, que regalarán la mano de obra, expuso el comerciante.

Villa González, recordó que la participación local en la elección pasada, fue de apenas el 23 por ciento, de ahí el interés de la cámara para incentivar el voto ciudadano.

“La dinámica de los debates, que propician precisamente el hecho de que la gente se quiera meter a las campañas, fue un desastre, los debates no aportaron absolutamente nada, los debates fueron mal planeados, mal estructurados y creo que no abonaron”, sentenció el presidente de los comerciantes organizados.

En Mexicali, la CANACO tiene mil 200 agremiados, mencionó el presidente local.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.