Inicio » Policíaca » Aseguran en Mexicali a sujeto buscado en Sinaloa por tentativa de homicidio
Foto: FGE

Aseguran en Mexicali a sujeto buscado en Sinaloa por tentativa de homicidio

*        Al parecer es presunto responsable de la agresión por disparo de arma de fuego en contra de un residente de El Fuerte.

Por FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE MAYO DE 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron Miguel Alberto “N”, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, en Sinaloa.

Fue con base en los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes, que se logró la captura de un hombre buscado por las autoridades desde el 2021.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Miguel Alberto “N”, es presunto responsable de la agresión por disparo de arma de fuego en contra de un residente de El Fuerte, Sinaloa, registrada el 21 de septiembre del mencionado año.

Agregaron que después de cometer el delito se dio a la fuga a esta capital, en donde fue ubicado durante un operativo en un fraccionamiento ubicado al Poniente de la ciudad, implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, comisionados al grupo Especializado en Aprehensiones.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía General del Estado de Baja California entregó a Miguel Alberto “N” a los agentes investigadores de Sinaloa, para que sea trasladado a esta entidad a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Mira También

Realiza FGE investigación en torno a homicidio de empresaria pesquera en Ensenada

*        Se han llevado a cabo diversos cateos y se han asegurado inmuebles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.