Inicio » General » En Valle Vista y todo Tijuana MORENA arrasará: Julieta Ramírez
Foto: MORENA

En Valle Vista y todo Tijuana MORENA arrasará: Julieta Ramírez

Por MORENA

Tijuana, BC, 24 de mayo 2024.- En una reunión comunitaria en la colonia Valle Vista, los candidatos de Morena expresaron su confianza en una victoria segura en las próximas elecciones del 2 de junio. La candidata a Senadora, Julieta Ramírez, el candidato a Diputado Local por el distrito 9, Eligio Valencia, y la candidata a Diputada Federal por el distrito 5, Evangelina Moreno, acompañados por parte de la planilla de regidores del candidato Ismael Burgueño, estuvieron presentes en representación de sus campañas.

Durante el evento, los candidatos aseguraron que Morena aun es la esperanza para México, destacando a la Dra. Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta del país. “Vamos a hacer historia de nuevo al tener a la primera presidenta en la historia de México,” afirmaron, generando entusiasmo entre los asistentes.

La candidata Julieta Ramírez, en su discurso, mencionó sentir “el espíritu del triunfo” y que “ya ganamos”, lo cual fue coreado por el público con repetidos “ya ganamos”. Ramírez interactuó con los asistentes preguntando quiénes habían apoyado activamente la campaña de Morena, a lo que el público respondió con entusiasmo y afirmaciones de apoyo.

Ramírez pidió el voto para sus compañeros Eligio Valencia, Evangelina Moreno e Ismael Burgueño, así como para la Dra. Claudia Sheinbaum. Además, prometió honrar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que con Sheinbaum en la presidencia, ese legado está garantizado.

Mira También

CONCANACO condena asesinato de presidenta de CANAINPESCA, Minerva Pérez Castro

*       Es imperativo que se tomen medidas concretas y se fortalezcan las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.