Inicio » Mexicali » Anuncia CESPM reposición de subcolector del sistema de alcantarillado pluvial

Anuncia CESPM reposición de subcolector del sistema de alcantarillado pluvial

*       A realizar en Calle “E”, desde Avenida Reforma hasta Avenida Zaragoza

Por Gobierno del Estado

MEXICALI.- 23 de mayo de 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) anuncia el inicio de los trabajos de reposición del subcolector del sistema de alcantarillado pluvial, el cual incluye la instalación de una tubería de 25 centímetros de diámetro, que se extenderá en Calle “E”, desde Avenida Reforma hasta Avenida Zaragoza, cubriendo una longitud aproximada de 500 metros.

El objetivo principal de esta obra es combatir los encharcamientos que se presentan durante la época de precipitaciones, lo que mejorará significativamente la infraestructura del drenaje, para brindar un mejor servicio a las personas residentes y a comerciantes locales.

Por lo que se informa a tanto a residentes, locatarios y usuarios en general que las acciones de reposición, eventualmente podría ocasionar afectaciones en la circulación de la vialidad. Por lo que se pide a la ciudadanía, dejar libres los acotamientos y carriles de estacionamientos para facilitar las labores de construcción.

Aunque la obra aún no inicia, es importante que la comunidad esté al tanto y preparada para los cambios temporales que se suscitarán. Se anticipa que habrá un periodo de adaptación mientras se llevan a cabo estas mejoras esenciales.

Los trabajos se realizarán con el mayor cuidado, para minimizar las molestias, la dependencia informará los avances, o cualquier cambio que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto; el cual se prevé que inicie el 24 de mayo, y tengan una duración aproximada de 60 días.

La reposición del subcolector del sistema de alcantarillado pluvial es una obra crucial para Mexicali, dirigida a mejorar la infraestructura de drenaje y prevenir los problemas de encharcamiento de la zona afectada.

Por último, la CESPM agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante el periodo de construcción.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.