Inicio » General » Va Jaime Cantón por pavimentación en colonias de Mexicali
Foto: MORENA

Va Jaime Cantón por pavimentación en colonias de Mexicali

*        Para consolidar acceso a vialidades dignas y seguras

Por MORENA

Mexicali.- 22 de mayo de 2024.- Para consolidar que las y los mexicalenses cuenten con vialidades dignas y seguras, el Candidato a Diputado Estatal por el Distrito 02 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Jaime Cantón, estableció el compromiso de impulsar obras de pavimentación en las colonias de Mexicali.

“Para una mejor calidad de vida en Mexicali, necesitamos una mejor infraestructura, calles, avenidas y bulevares dignos y seguros, por eso vamos realizar las acciones legislativas y de gestión necesarias para alcanzar esta meta”, señaló el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

Puntualizó que si bien, se han registrado importantes avances con la construcción y mantenimiento de puentes y grandes vialidades en Mexicali, es imperativo consolidar estas acciones en las colonias, ya que el buen estado de las calles, complementado con un mejor transporte, es esencial para una movilidad óptima.

“Vamos a hacer todo lo necesario para que las y los mexicalenses puedan trasladarse de forma puntual y eficiente a sus centros de trabajo, a las escuelas o, simplemente, para disfrutar de espacios de convivencia y esparcimiento”, puntualizó.

“Con un apoyo decidido a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Mexicali, vamos a legislar, gestionar y trabajar escuchando la voz del pueblo para generar mejores condiciones de bienestar y desarrollo para las y los mexicalenses”, concluyó Jaime Cantón.

Mira También

CONCANACO condena asesinato de presidenta de CANAINPESCA, Minerva Pérez Castro

*       Es imperativo que se tomen medidas concretas y se fortalezcan las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.