Inicio » General » Reafirma Julieta Ramírez su compromiso por las juventudes
Foto: MORENA

Reafirma Julieta Ramírez su compromiso por las juventudes

*        En reunión con jóvenes estudiantes, deportistas y comunidad del centro educativo 16 de septiembre afirmó que las juventudes están transformando a México.

Por MORENA

MEXICALI.- 18 de mayo de 2024.- Las candidatas de Morena, Michel Sánchez (distrito 04), Michelle Tejeda (distrito 01), y Julieta Ramírez (senadora), se reunieron el día de hoy en la preparatoria 16 de Septiembre, plantel Villanova, para dialogar con estudiantes sobre la importancia de la educación y el deporte como pilares fundamentales para el futuro de México.

Durante el evento, las tres candidatas coincidieron en que la educación es clave para llevar a cabo la transformación que el país necesita. Subrayaron que la preparatoria es un momento crucial donde los jóvenes comienzan a explorar sus intereses y a considerar las diversas opciones que tienen para su futuro. Este espacio educativo, afirmaron, es fundamental para sembrar las semillas del interés por el desarrollo personal y profesional.

Además de la educación, las candidatas hicieron hincapié en la necesidad de impulsar el deporte entre los jóvenes. Destacaron que el deporte no solo promueve la salud física y mental, sino que también fomenta valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia, los cuales son esenciales para la formación integral de los estudiantes.

Finalmente, las candidatas hicieron un llamado al voto por todos los candidatos de Morena en las próximas elecciones del 2 de junio, expresando su apoyo a Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta. Subrayaron que Morena ha abierto las puertas a los jóvenes para participar en la política, invitándolos a ser parte activa del cambio y la transformación del país.

Foto: MORENA

Mira También

CONCANACO condena asesinato de presidenta de CANAINPESCA, Minerva Pérez Castro

*       Es imperativo que se tomen medidas concretas y se fortalezcan las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.