Inicio » Regional » Atenderán Centros de Salud Móviles en San Quintín, Tijuana y Ensenada del 14 al 18 de mayo
Foto: Gobierno del Estado

Atenderán Centros de Salud Móviles en San Quintín, Tijuana y Ensenada del 14 al 18 de mayo

*      Se ofrece consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, entre otros servicios

Por Gobierno del Estado

TIJUANA.- 13 de mayo de 2024.-  Los Centros de Salud Móviles continúan la atención médica del martes 14 al sábado 18 de mayo, para acercar los servicios de salud y detectar oportunamente cualquier padecimiento en todas las comunidades del Estado.

A través de los Centros de Salud Móviles se busca intervenir de manera temprana en enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis, así como enfermedades respiratorias y gastrointestinales, asegurando que todas las personas reciban la atención médica adecuada con servicios gratuitos para la población.

En San Quintín brindarán servicios en calle Costa Rica Santa Fe en el Rancho Santa Fe de 7:00 am a 4:00 pm.

En Mexicali en la Unidad Deportiva en el campo de béisbol de avenida Lázaro Cárdenas, Ejido Quintana Roo de 7:00 am a 4:00 pm.

Por su parte, en Tijuana esta semana, estarán ubicados en Privada Margarita Urbi Villa del Álamo, calle de Las Flores de 8:00 am a 4:00 pm.

Se ofrece consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, radiografías de tórax, electrocardiogramas, ultrasonidos pélvico-obstétrico-renales, prevención de pediculosis, densitometría ósea, asesoramiento psicológico, audiometría y optometría, además de facilitar el acceso al programa de cirugía de cataratas.

Los Centros de Salud Móviles permanecerán varios días en cada comunidad con el fin de atender al mayor número de residentes posible. Por lo tanto, se invita a la comunidad a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen.

Mira También

Decomisa CBP de Otay metanfetamina en cargamento de calabazas

*      Con valor de 18 millones de dólares Por: CBP  OTAY MESA, Calif., …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.