Inicio » General » Consolidar la 4T en el Distrito Cuarto: diputada Michel Sánchez
Foto: MORENA

Consolidar la 4T en el Distrito Cuarto: diputada Michel Sánchez

Por: MORENA

MEXICALI.- 15 de abril de 2024.- El reconocimiento al derecho a la salud mental para prevenir las violencias en todos los espacios, es uno de los compromisos con que arrancó la campaña para ña reelección de la diputada Michel Sánchez Allende.

Un planteamiento de la legisladora es invitar a los ciudadanos a consolidar la Cuarta Transformación en el Distrito Cuatro.

Los otros compromisos que marcarán su labor legislativa son la accesibilidad al transporte público y a la vivienda, así como los derechos humanos de las y los trabajadores y la legislación para el cuidado digno de infancias, adultos mayores y personas con discapacidad.

Sánchez Allende obtuvo su curul en 2021 al superar por amplio margen a sus contrincantes por lo que, en estos comicios, busca su reelección para consolidar los temas emblemáticos que la han significado en el Congreso de Baja California.

La primera jornada de la candidata de la alianza “Sigamos haciendo historia” inició en la confluencia del boulevard Lázaro Cárdenas y avenida Naciones Unidas.

También recorrió la colonia Villas del Campo donde reunió con los colonos en el parque, un espacio en el que colaboró con su recuperación y donó juegos para las infancias.

Entre las actividades de este lunes se encuentra la visita al parque público de la colonia Santa Isabel donde coincidirá con la alcaldesa Norma Bustamante, candidata de Morena para permanecer en la presidencia municipal.

Su primer día concluye con el recorrido por la colonia Valle de las Misiones.

Mira También

Seguiremos modernizando el alumbrado público: Norma Bustamante

*        Resaltó la primera etapa de renovación de 20 mil luminarias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.