Inicio » Mexicali » UABC realizará Brigada de salud y servicios en Fracc. Ángeles de Puebla

UABC realizará Brigada de salud y servicios en Fracc. Ángeles de Puebla

*          Se llevará a cabo gratuitamente el próximo  14 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la escuela primaria “Rufino Tamayo

Por: UABC

Mexicali, Baja California, miércoles 10 de abril de 2024.– La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a la población mexicalense a la Brigada de Salud y de Servicios que se llevará a cabo el próximo 14 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la escuela primaria “Rufino Tamayo”, ubicada en avenida Ocuyucan s/n, Fracc. Ángeles de Puebla, en Mexicali.

Estudiantes y docentes de la universidad brindarán de manera gratuita servicios como atención dental, médica y psicológica; asesoría jurídica y contable; detección de VIH y de riesgo cardiovascular; así como orientación sobre salud de la mujer, el hombre y la niñez, así como de nutrición y salud deportiva. Asimismo, para las mascotas habrá jornada de vacunación antirrábica y desparasitación externa contra garrapatas. Igualmente, UABC Radio ofrecerá actividades para las niñas y los niños asistentes.

Esta Brigada de Salud y de Servicios forma parte de UABC en tu Comunidad, programa descrito en el actual Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de esta universidad, que tiene por objetivo contribuir en el progreso y la transformación de la región de Baja California. Desde el inicio de la gestión del rector de la universidad, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, se han llevado a cabo tres intervenciones en distintas comunidades, una en Ensenada, una en Rosarito y una en Mexicali.

Se espera que la población del Fracc. Ángeles de Puebla asista a la cita y aproveche los servicios que la UABC tiene preparados para ella.

Mira También

Localizan en depósito vehicular 22 carros y 4 motos con reporte de robo

*        Dentro de las acciones implementadas por la Fiscalía Estatal para el combate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.