Inicio » Regional » Habilitan rutas alternas por demolición de puente en Nodo El Sauzal
Foto: Gobierno del Estado

Habilitan rutas alternas por demolición de puente en Nodo El Sauzal

*      SIDURT puso en marcha rutas de desvío aledañas al nodo, para evitar congestionamientos y brindar seguridad en la zona de trabajo.

Por: Gobierno del Estado

ENSENADA.- 10 de abril de 2024.- Debido a las obras de demolición del puente existente en la carretera Tecate-Ensenada, necesarias para continuar con la construcción del Nodo El Sauzal, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) habilitó rutas de desvío en el área de trabajo.

El titular de la SIDURT indicó que las rutas de desvío para rodear los frentes de trabajo consisten en que quienes transiten por la Ruta del Vino en dirección a Ensenada, utilicen la carretera Ensenada-Tijuana para dar vuelta en U e incorporarse nuevamente rumbo a Ensenada.

A su vez, quienes circulen desde Tijuana en dirección a Ensenada, deberán utilizar la calle Nueve y la calle Tercera en el Parque Industrial Fondeport para incorporarse nuevamente a la carretera Tijuana-Ensenada, del mismo modo, quienes transiten en dirección a Tijuana desde el puerto de Ensenada, utilizarán brevemente el acceso a la Ruta del Vino para rodear el área de trabajo y nuevamente incorporarse a la carretera Ensenada-Tijuana.

El funcionario indicó que estas rutas funcionarán de forma provisional mientras se realizan las acciones de demolición, retiro de escombro y construcción del nuevo puente. Y con la finalidad de darle celeridad a las obras, se realizaron jornadas nocturnas durante las cuales se ejecutaron los trabajos de demolición del puente.

Por último, enfatizó la importancia de respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales para prevenir accidentes de tránsito y preservar la circulación segura y eficiente.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.