Inicio » Mexicali » Firman Agencia Digital y la Secretaría de Educación primer programa de mejora regulatoria en la entidad
Foto: Gobierno del Estado

Firman Agencia Digital y la Secretaría de Educación primer programa de mejora regulatoria en la entidad

*       Los programas de mejora regulatoria tienen como objetivo implementar acciones para la simplificación de trámites y servicios.

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 09 de abril de 2024.- Este programa tiene como objetivo la digitalización de la constancia de educación básica, lo cual permitirá reducir tiempo, dinero y la carga administrativa de dicho proceso.

La ficha firmada el día de hoy será sometida a un proceso de consulta pública por la Agencia Digital, durante el periodo la ciudadanía en general podrá depositar sus comentarios y sugerencias referente a la optimización del trámite, lo que les permitirá participar en acciones de mejora de trámites y servicios.

Gracias a la coordinación de la Agencia Digital, con la Secretaría de Educación de Baja california, ahora ya es posible solicitar a través del portal https://tramites.bajacalifornia.gob.mx/public/categories/2 certificados de estudios de educación primaria y secundaria, la reestructuración de grupos en escuelas particulares, el estudio, trámite y resolución de solicitud de cambio de director o docente, en colegios particulares incorporados.

De esta manera, el Gobierno de Baja California, continúa innovando en materia de digitalización de trámites y servicios en favor de las y los bajacalifornianos, buscando en todo momento mejorar la calidad de los servicios.

Por parte del Sistema Educativo firmó el Subsecretario de Planeación y Administración, por la Agencia Digital acudieron el Director de Enlace Digital, entre otras autoridades.

Mira También

Inaugura gobernadora de BC Centro de Tratamiento Oncológico Almater en Mexicali

*        La gobernadora resaltó la responsabilidad social que ha mostrado dicha institución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.