Inicio » Policíaca » Detienen a presunto homicida de anciano
Foto: FGE

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE ABRIL DE 2024-. Un joven presunto responsable del crimen en contra de un adulto mayor, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron orden de aprehensión.

En los datos contenidos en la carpeta de investigación, integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el detenido Joel “N”, alias “el Siky” de 24 años, está involucrado en un homicidio ocurrido el pasado 26 de febrero.

La víctima de 85 años, fue localizada sin vida por sus propios familiares cuando llegaron a visitarlo en una vivienda ubicada por la calle Coronango del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Con base en el trabajo de investigación realizado por los elementos de la FGE, el día del homicidio Joel “N” llegó a la vivienda con la finalidad de cometer un robo, sin embargo, durante el ilícito fue sorprendido por el propietario.

Para evitar que lo delatará, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante, después lo amordazó y le sujeto las manos y pies, momento después la víctima murió en el lugar de los hechos como consecuencia de la herida.

Al descubrir que había fallecido, Joel lo llevó al patio trasero para ocultar su cuerpo, pero como en ese momento llegó un familiar de la víctima, el presunto homicida huyó al saltar la barda.

Una vez que se dio lectura a sus derechos constitucionales, Joel “N”, quedó a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), en tanto avanza la investigación.

La Fiscalía General del Estado mantiene un constante seguimiento a las carpetas de investigación con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación a proceso de quienes son señalados como responsables.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.