Inicio » Policíaca » Realiza fiscalía dos cateos por narcomenudeo
Fotos: FGE

Realiza fiscalía dos cateos por narcomenudeo

*        Las diligencias se llevaron a cabo en las colonias Prohogar y Santa Lorena

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 2 DE ABRIL DE 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, zona Mexicali, cumplimentó dos órdenes de cateo en diversas zonas de la ciudad, a través de Agentes Estatales de Investigación y Ministerios Públicos.

El primer mandato judicial, se llevó a cabo el día 4 de marzo del presente año, en la colonia Santa Lorena de esta ciudad, en donde se logró la detención de Víctor Manuel “N”, así como el decomiso de 10 bolsas de plástico transparentes que contenían una hierba verde y seca con características de marihuana y una báscula gramera.

El segundo operativo se realizó en la colonia Prohogar de esta ciudad, donde se decomisaron 10 bolsas de plástico transparentes que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 10 bolsas de plástico con cierre hermético, que contenían un polvo blanco con lo que presumiblemente era cocaína, de dicha diligencia se logró la captura de Alexis “N” y Alejandra “N”.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Mira También

Detienen con armas y 200 mil dólares a mujer en ejido Islas Agrarias

*     La detenida también llevaba consigo más de mil pesos mexicanos, sin embargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.