Inicio » Policíaca » Por robo de 9 millones de pesos a camión de valores es vinculado a proceso
Foto: FGE

Por robo de 9 millones de pesos a camión de valores es vinculado a proceso

*      En compañía de varios sujetos más de apoderaron de más de 9 millones de pesos, que eran transportados en un camión de valores.

Por FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE MARZO DE 2024.- Un hombre al parecer relacionado en un violento robo ocurrido en octubre de 2018, fue vinculado a proceso con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Oriente.

En la audiencia, el juez consideró que los elementos de prueba presentados por la Fiscalía fueron suficientes, para establecer la presunta participación de Jesús Alberto “N” en el delito de robo con violencia, fijando la medida cautelar de prisión preventiva, además de tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a los datos expuestos por el agente del Ministerio Público, la mañana del 26 de octubre de 2018, el imputado encabezó a un grupo delictivo que consumó un robo en contra de una empresa de valores, que trasportaba más de 9 millones de pesos.

En el trabajo de investigación se estableció que el imputado y sus cómplices, tenían información de que esa mañana los elementos de seguridad harían una escala para ingerir alimentos en un restaurante ubicado en el kilómetro 45.5 de la carretera Mexicali-San Felipe.

Para consumar el delito, sorprendieron y despojaron a los empleados de las armas de cargo, posteriormente, salieron del establecimiento comercial para dirigirse al camión de valores y tomar el dinero en efectivo, una vez con el botín en su poder huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.