Inicio » Regional » Realizan gobierno de BC y Samsung jornada de limpieza en parque Esperanto
Foto: Gobierno del Estado

Realizan gobierno de BC y Samsung jornada de limpieza en parque Esperanto

*        En la actividad participaron alrededor de 200 empleadas y empleados de dicha empresa electrónica internacional
Por: Gobierno del Estado 
TIJUANA.- 25 de marzo de 2024.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) de Baja California, en coordinación con la empresa Samsung, encabezó una jornada de limpieza en la zona del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez en el marco del Día Internacional del Agua, como parte de un llamado a la conservación del líquido vital.
El coordinador para la Conservación de Espacios Urbanos de la SMADS, Jorge Enrique Álvarez Howard, explicó que Samsung, empresa de talla internacional, a través de su gerente de Recursos Humanos, Salvador Samaniego López, solicitaron a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y al Gobierno del Estado el acceso a la zona a través del Parque Esperanto.
En la jornada participaron personal de la SMADS y alrededor de 200 empleadas y empleados de Samsung que acudieron a la zona la mañana de este sábado 23 de marzo, como parte de una actividad comunitaria que representará un beneficio importante para el entorno medio ambiental de la zona.
Álvarez Howard agregó que, para el gobierno de Baja California, encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es fundamental la participación comunitaria en la regeneración de los espacios públicos, ya que fortalece la identidad, mejora la calidad del entorno urbano y fomenta un medio ambiente sano para todas y todos.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.