Inicio » General » Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum
Foto: MORENA

Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum

*        El acceso a la salud es un derecho; no un privilegio, asegura la candidata al Senado por MORENA

Por: MORENA

Mexicali, BC, lunes 25 de marzo.- En un recorrido por el tianguis de la colonia Voluntad, Julieta Ramírez, candidata al senado por Morena, expresó su entusiasmo ante la nueva propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum sobre el sistema de salud.

“Nuestra candidata de Morena Claudia Sheinbaum nos presenta ‘República Sana’, un plan para transformar la salud en México”.

La propuesta “República Sana” promete eliminar las preocupaciones por el costo de los medicamentos mediante convenios con farmacias, y el impulso a la producción nacional de vacunas, garantizando así el acceso universal a la salud para todos los mexicanos.

Este plan también busca simplificar los trámites y procesos para facilitar el acceso a la atención médica, mientras implementa un innovador Programa de Salud “Casa por Casa”, llevando la atención médica directamente a los hogares para garantizar que nadie se quede sin cuidados.

“La salud es un derecho, no un privilegio, como dice la Dra. Sheinbaum con ‘República Sana’, aseguramos que todos estén protegidos y tengan acceso a una atención médica de calidad, sin importar su situación económica o geográfica.” Remató Julieta Ramírez.

Foto: MORENA

Mira También

INFONAVIT disminuye aún más el costo de sus créditos

*        El Instituto dejará de cobrar la cuota de administración, la comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.