Inicio » Policíaca » Sentenciado a 29 años de cárcel por homicidio
Foto: FGE

Sentenciado a 29 años de cárcel por homicidio

*       Fue mediante un procedimiento abreviado que aceptó su participación en el delito.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MARZO DE 2024.- Una sentencia de 29 años de prisión, en contra de un acusado por los delitos de Homicidio Calificado, logró la Fiscalía General del Estado, con base a los elementos de pruebas presentados.

Mediante un procedimiento abreviado, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida expuso argumentos y antecedentes de investigación, logrando que el sentenciado Sergio Iván Olivas Orantes aceptara su participación en un crimen.

Con base a las indagatorias realizadas por agentes investigadores, se estableció que el crimen ocurrió el 2 de enero del 2022, cuando la víctima acompañada de sus agresores circulaba a bordo de su automóvil Honda Accord, color blanco modelo 1996.

Al pasar por un camino vecinal de la colonia San Antonio, Sergio Iván y otro sujeto, golpearon al conductor, lo bajaron de la unidad, una vez en el piso continuaron la agresión y lo atropellaron en al menos dos ocasiones, provocando lesiones que le causaron la muerte.

Al comprobar que ya no tenía signos vitales, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo del automóvil del occiso. Hechos por los cuales el Juez lo condenó a 29 años y 1 mes de cárcel, además del pago por la reparación del daño.

Con la celebración de las audiencias, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos en agravio de los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.