Inicio » General » Reprueba Julieta Ramírez comentarios de Xóchitl sobre Tijuana
Foto: MORENA

Reprueba Julieta Ramírez comentarios de Xóchitl sobre Tijuana

*      La candidata PRIANISTA deja en evidencia su desconocimiento sobre Baja California

Por: MORENA

TIJUANA, BC, LUNES 18 DE MARZO. – La candidata del Prian no sólo demuestra ignorancia sobre la conformación de Baja California, también su clasismo y racismo al señalar que “Tijuana no es nada bonito como Cancún”, destacó la candidata a senadora de MORENA, Julieta Ramírez Padilla.

En unos cuantos segundos, la representante de los conservadores neoliberales también aseguró que la Ruta del Vino estaba en Mexicali.

Esas declaraciones de la panista, ya se hicieron virales en redes sociales, generando rechazo y burlas contra la candidata de la derecha.

Julieta Ramírez, destacó que Tijuana es uno de los municipios más poblados del país, con la frontera más transitada del mundo, caracterizada por gente trabajadora, migrantes de nuestro país y de otras partes que han contribuido a la grandeza de una ciudad pujante e innovadora.

“Tijuana es tierra de gente trabajadora y honesta. Es la frontera más transitada del mundo, es ciudad innovadora y calidad. No vamos a permitir que le falten al respeto a los tijuanenses con comentarios clasistas y nos queda claro que la candidata del PRIAN no conoce Baja California, afirmó Julieta Ramírez.

Claudia Sheinbaum, candidata de MORENA a la presidencia es una mujer humanista que reconoce la grandeza de los tijuanenses y de todo el estado de Baja California, por ello Claudia Sheimbaum será la próxima presidenta de Mexico, el voto masivo continuará en el camino de la 4T.

Mira También

INFONAVIT disminuye aún más el costo de sus créditos

*        El Instituto dejará de cobrar la cuota de administración, la comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.