Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a presunto homicida de San Felipe
Foto: FGE

Vinculan a proceso a presunto homicida de San Felipe

*      El hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Arcos

Por: FGE

SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE MARZO DE 2024.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, informa que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alberto “N”, quien presuntamente cometió el delito de homicidio calificado.

Dentro de la carpeta de investigación se detalla que, el día 3 de marzo de 2024, a través de C4 se reportó una persona de sexo masculino sin signos vitales, en un domicilio ubicado en avenida Los Naranjos del fraccionamiento Los Arcos de esta ciudad de San Felipe, por lo que agentes municipales, al observar a la persona sin vida y con huellas de violencia dieron aviso a los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Al iniciarse la investigación correspondiente, se obtuvo el reconocimiento de la víctima, a través de la debida identificación de familiares, determinándose que en vida llevaba el nombre de Adrián Jesús. Posteriormente, se realizaron diversas entrevistas a testigos y dictámenes periciales diversos; con estos datos de prueba se logró establecer la identidad del probable responsable.

Ante esto, agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control del Poder Judicial del Estado, el cual examinó cada uno de los datos de prueba vertidos por la Fiscalía, las cuales fueron suficientes para otorgar el mandato judicial de captura, el 6 de marzo de 2024, dándose cumplimiento un día después.

Durante la audiencia, el imputado Alberto “N” fue vinculado a proceso, fijándose medida cautelar de prisión preventiva, concediéndose cuatro meses de plazo de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.