Inicio » Policíaca » Condenas de 30 y 33 años de cárcel a dos homicidas
Fotos: FGE

Condenas de 30 y 33 años de cárcel a dos homicidas

*       Hecho ocurrido el 22 de abril de 2021, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Parajes de Puebla

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 12 DE MARZO DE 2024.- Como resultado de la correcta integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo sentencias condenatorias contra Carlos Arturo González Leyva y Pedro Rubén Magallón Llanos, a quienes el juez declaró culpables del delito de homicidio calificado.

Durante el debate de juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, comprobó ante el juez penal que los acusados participaron en la muerte de un hombre ocurrida el 22 de abril de 2021 en las inmediaciones de la calzada Heroica Puebla y calle Gobernador del fraccionamiento Parajes de Puebla.

Dentro de la investigación realizada por los agentes se estableció que la víctima circulaba en su vehículo cuando se le emparejó otro automóvil conducido por Pedro Rubén y como copiloto Carlos Arturo, siendo este último quien realizó los disparos que le causaron la muerte.

Al finalizar la audiencia, la Fiscalía estatal obtuvo un fallo de condena de 30 años de prisión para Pedro Rubén Magallón Llanos, mientras que, para Carlos Arturo Gutiérrez Leyva, 33 años 9 meses de prisión, además condenó a ambos al pago por la reparación del daño.

Con este resultado, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de fortalecer carpetas de investigación que lleven a los responsables de cometer este tipo de ilícitos ante la justicia.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.