Inicio » Policíaca » Quedan en prisión imputados por homicidio a residente de ejido Puebla
Fotos: FGE

Quedan en prisión imputados por homicidio a residente de ejido Puebla

*        La víctima murió en el lugar de los hechos a causa de los golpes recibidos en la cabeza

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE FEBRERO DEL 2024.- Dos hombres posiblemente relacionados en la muerte de un residente del Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso penal, con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la audiencia, el Juez consideró que existen los elementos suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Mario Alejandro “N” y José Luis “N”, imputados por el delito de homicidio por riña, ocurrido la tarde del pasado 16 de febrero.

Cuando después de una discusión golpearon en la cabeza con un barrote y a patadas a la víctima que se encontraba en el exterior de un negocio ubicado en calle Quinta del ejido Puebla, provocando su muerte a causa de los golpes.

Al finalizar la audiencia, el Juez concedió al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de Mario Alejandro “N” y José Luis “N”.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.