Inicio » Mexicali » Dona CMIC tabletas electrónica a elementos de la policía municipal de Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Dona CMIC tabletas electrónica a elementos de la policía municipal de Mexicali

*      Se entregaron 20 tabletas electrónicas junto con un plan de datos móviles

Por: Gobierno del Estado

Mexicali, B.C. A 28 de febrero 2024.- Fortaleciendo la vigilancia en los comercios, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante recibió un donativo de 20 tabletas electrónicas por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Mexicali) para la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Con este donativo reafirmamos el lema de nuestro gobierno, el cual es Uniendo Esfuerzos, por lo que agradezco a CMIC Mexicali y a su presidente Eduardo Salazar Ley por sumarse a este proyecto que busca reforzar la seguridad en los comercios”, manifestó la presidenta municipal.

Recordó que, la Policía Municipal utilizarán las tabletas electrónicas para realizar bitácoras digitales de los recorridos de vigilancia en comercios y empresas, además agregó que los dispositivos cuentan con datos móviles durante dos años.

Por su parte, el presidente de CMIC Mexicali Eduardo Salazar Ley reiteró su apoyo al Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante para trabajando por Mexicali, en especial en el ámbito de la seguridad.

Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes el regidor Oscar Vega Marín, los titulares de la DSPM Pedro Ariel Mendívil, Obras Públicas, Alberto Ibarra, así como elementos de la policía municipal y afiliados a CMIC.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.