Inicio » Mexicali » Alcaldesa Bustamante da banderazo de arranque a rehabilitación de calzada Castellón
Foto: Gobierno de Mexicali

Alcaldesa Bustamante da banderazo de arranque a rehabilitación de calzada Castellón

*      Esta obra cuenta con una inversión superior a los 31 millones de pesos; además, realizarán la instalación de alumbrado público

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 28 de febrero 2024.- Invirtiendo más de 31 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio el banderazo de arranque a la rehabilitación e instalación de alumbrado público de la calzada Castellón.

“El día de hoy estamos cumpliendo un compromiso más a las y los vecinos de la colonia Hidalgo con esta nueva obra tan solicitada durante años, refirmando la misión de nuestro gobierno de transformar las vialidades”, expresó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, explicó que trabajarán durante tres meses en rehabilitar la calz. Castellón, en un tramo que abarca de bulevar Adolfo Lopez Mateos a calzada de Los Presidentes, donde además se instalarán 87 luminarias.

A su vez, María Griselda Vázquez, representante de la comunidad, agradeció al Gobierno encabezado por Norma Bustamante la ejecución de la obra, la cual mejorará la circulación en la zona.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.