Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto por intentar privar de la libertad a una mujer
Fotos: DSPM

Detienen a sujeto por intentar privar de la libertad a una mujer

*        La víctima presentó heridas menores producidas por caída de vehículo en movimiento

Por: Gobierno del Estado

Mexicali, Baja California, a jueves 08 de febrero de 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en una inmediata atención por llamado de emergencia, detuvieron a Mario Alberto “N” de 38 años de edad, señalado como el presunto responsable de una privación ilegal de la libertad en contra de una joven.

Vía C4 se comunicó acerca de una persona agresiva en una institución educativa ubicada en la colonia Carbajal, donde arribaron elementos municipales que confirmaron el reporte tras entrevistarse con la afectada, misma que manifestó que una persona del sexo masculino quebró el vidrio trasero de su vehículo Honda Civic, en el que el hombre se subió a la fuerza.

La víctima detalló a los agentes que, su agresor presuntamente la tomó del cuello exigiéndole que acelerara y la amenazó con privarla de la vida, por lo que la joven en determinado momento se lanzó del vehículo en movimiento, mismo que terminó por impactarse en el centro educativo, donde la mujer solicitó el apoyo a ciudadanos presentes que reportaron lo sucedido al número de emergencias.

En apego de garantizar la seguridad de la ofendida, oficiales de policía aseguraron al señalado, quien tenía una lesión en la cabeza derivada del incidente vehicular que se suscitó. Por lo que tras recibir atención médica, fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mira También

37 años de cárcel para acusado de desaparecer a una joven de 19 años

*        El acusado pasó por la víctima, fue la última vez que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.