Inicio » Policíaca » Detenido por intento de homicidio en colonia Santo Niño
Foto: FGE

Detenido por intento de homicidio en colonia Santo Niño

*        Incidente ocurrido el pasado 23 de diciembre

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Con base a una efectiva investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron y detuvieron a Ramiro “N”, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, está relacionado en un incidente ocurrido el pasado 23 de diciembre cuando ingresó al patio de una vivienda ubicada en avenida Santa Lucía de la colonia Santo Niño y utilizando un arma de fuego tipo escuadra intentó privar de la vida al residente.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima, al momento del incidente se encontraba en su casa cuando llegó Ramiro “N” gritando que lo iba a matar. Agregó que, momentos después, el individuo le apuntó al pecho y disparó sin lograr herirlo, debido que pudo escapar y cubrirse con unos vehículos que se encontraban estacionados.

Durante la agresión, dos automóviles recibieron impactos de bala; un Honda Civic modelo 2009, color negro, con dos orificios en la defensa trasera, mientras que el pickup Chevrolet Avalanche modelo 2013 color negro resultó con 3 orificios en costado derecho, otro en la puerta del copiloto lado derecho el cual atravesó hasta el asiento.

Después de ser detenido y de explicarle sus derechos constitucionales, Ramiro “N” fue ingresado al Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.