Inicio » Policíaca » Aplicaron 170 multas por música en volumen alto, prender fogatas y tronar cohetes
Foto: DSPM

Aplicaron 170 multas por música en volumen alto, prender fogatas y tronar cohetes

*       Se desplegaron 14 puntos de auxilio vial para brindar seguridad y apoyo a las familias mexicalenses

Por: DSPM

Mexicali, Baja California a 25 de Diciembre del 2023.- El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que durante el desarrollo del operativo “Navidad Segura” durante la víspera de Nochebuena y Navidad, prevaleció el orden, la seguridad y la tranquilidad en los hogares mexicalenses.

La Presidenta de Mexicali, Norma Bustamante coordina las estrategias de seguridad junto al Director de Policía Municipal Pedro Ariel Mendívil para diseñar en base a información de inteligencia, la estructura de los operativos de prevención del delito y vigilancia estratégica tanto en las colonias como en las principales vialidades de la zona urbana y Valle de Mexicali.

Durante la Nochebuena y Navidad se instalaron 14 puntos de auxilio vial en calles principales de circulación vehicular, los cuales fueron itinerantes, lo que permitió una reducción del 51% en los percances vehiculares, reportándose saldo blanco en cuanto a las incidencias de tránsito, con dos detenciones de conductores en estado de ebriedad.

En cuanto a las multas de la Unidad de Ecología se aplicaron 170 multas, principalmente por música a volumen excesivo, fogatas y quema de pirotecnia.

Durante este 25 de diciembre, además de celebración, es sinónimo de armonía y convivencia en el entorno familiar, por ello, todos los policías municipales están comprometidos a proteger, cuidar y servir a la ciudadanía a fin de garantizar una celebración navideña donde prevalezca la armonía, y por supuesto, un Mexicali, Seguro y en Paz.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.