Inicio » Policíaca » Sentencian a acusados de robo con violencia a comercios
Fotos: FGE

Sentencian a acusados de robo con violencia a comercios

*         Mediante procedimientos abreviados aceptaran su participación en los ilícitos.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 22 DE DICIEMBRE DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, obtuvo, en días pasados, sentencias condenatorias en contra de dos acusados de participar en el delito de robo con violencia.

Mediante procedimientos abreviados, los agentes del Ministerio Público lograron con base en los alegatos y en la presentación de pruebas contundentes que Edgar Moreno y Luis Ángel García Limón aceptaran su participación en los hechos delictivos.

En el primer caso, Edgar Moreno fue encontrado culpable del ilícito registrado la madrugada del primero de abril de 2023, en una farmacia ubicada en la calle Cuarta y Río San Miguel de González Ortega, cuando amagó con un arma al empleado para despojarlo del dinero de la caja registradora.

Además de diversos productos que se tenían a la venta, después de cometer el delito fue asegurado. Por los hechos anteriores, el juez lo condenó a pasar cuatro años en prisión.

El segundo procedimiento abreviado fue en contra de Luis Ángel García Limón por su participación en el robo ocurrido el 11 de septiembre de 2022, cuando en compañía de otro sujeto ingresó a la negociación Oxxo ubicada en calle Gobernador Braulio Maldonado y Presa López Zamora de la colonia Granjas Nuevas.

En el lugar, el sentenciado y su cómplice, amenazaron con un arma de fuego a la empleada para obligarla a entregar el dinero producto de las ventas; la víctima ante el temor de que le causaran daño no opuso resistencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.