Inicio » Policíaca » Policía de Mexicali en coordinación con U.S. Marshals detiene a prófugo de Estados Unidos por tráfico de drogas
Fotos: DSPM

Policía de Mexicali en coordinación con U.S. Marshals detiene a prófugo de Estados Unidos por tráfico de drogas

*        Derivado del cruce de información con agentes U.S. Marshals, se determinó que el hombre era buscado por la autoridad estadounidense

Por: DSPM

Mexicali, Baja California, a lunes 18 de diciembre de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del cruce de información con agentes Marshals de El Centro, lograron la detención de Jacinto Manuel “N” de 38 años de edad, originario de El Centro California; quien era fugitivo de los Estados Unidos, por su participación en el delito de tráfico de metanfetamina.

El estratégico despliegue operativo a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia en colaboración con los oficiales de la US Marshals, fue crucial para la localización y detención del hombre que se encontraba evadiendo la justicia en los Estados Unidos.

A través de la coordinación binacional se detectó al implicado en la vía pública, donde fue abordado por agentes adscritos a la UDAI, quienes se entrevistaron con el hombre.

Durante la intervención se estableció que el sujeto coincidía con las características de una persona que tenía orden de aprehensión activa en los Estados Unidos, por lo que se realizó el cruce de información, donde dio positivo al mandato judicial por tráfico de metanfetamina, quedando asegurado y siendo presentado ante las autoridades estadounidenses para su procesamiento.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.