Inicio » Mexicali » Impartirá conferencia magistral Rafael Barajas ¨El Fisgón¨, presidente del Instituto Nacional de Formación Política de Morena
Foto: MORENA BC

Impartirá conferencia magistral Rafael Barajas ¨El Fisgón¨, presidente del Instituto Nacional de Formación Política de Morena

Por: MORENA BC

Baja California – Diciembre de 2023.- El próximo nueve de diciembre, la ciudad de Mexicali será testigo de un evento trascendental para la militancia y simpatizantes de Morena, ya que el presidente del Instituto Nacional de Formación Política (INFP), Rafael Barajas “El Fisgón”, impartirá una conferencia magistral sobre “La Participación Popular en el Fortalecimiento de la Democracia”.

La invitación a este relevante encuentro ha sido extendida por el Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, a través de la Secretaría de Educación, sostuvo Moller, se complace en invitar a la comunidad morenista y a todos los interesados a cerrar con broche de oro las actividades de este año con esta destacada conferencia. El evento se llevará a cabo en el Hotel Colonial de Mexicali, y la entrada será gratuita con una capacidad de 300 personas.

Duarte Moller sostuvo  que la conferencia, que abordará el tema “La Participación Popular en el Fortalecimiento de la Democracia”, promete ser una oportunidad única para reflexionar sobre el papel crucial que juega la ciudadanía en el desarrollo y consolidación de un sistema democrático sólido. Detalló que Rafael Barajas, es reconocido por su perspicaz mirada crítica y su vasta experiencia en temas políticos y compartirá sus conocimientos y perspectivas en un ambiente propicio para el diálogo y la reflexión.

Rafael Barajas es el Presidente del Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

Moller enfatizó la importancia de la participación activa de la militancia y la ciudadanía en general en este tipo de eventos, destacando que la formación política es fundamental para construir una sociedad informada y comprometida con los valores democráticos.

Además, se otorgarán constancias de participación a los asistentes, reconociendo su interés y contribución al enriquecimiento del debate político en la región.

La conferencia magistral de “El Fisgón” representa una valiosa oportunidad para adentrarse en las dinámicas de la participación ciudadana y comprender cómo esta contribuye al fortalecimiento de la democracia. La militancia y simpatizantes de Morena están convocados a ser parte de este evento que sin duda dejará una huella significativa en el entendimiento de los procesos políticos en el país, concluyó, Moller.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.