Inicio » Mexicali » Instalan primeras vigas del puente vial en Río Nuevo y Eje Central
Foto: Gobierno del Estado

Instalan primeras vigas del puente vial en Río Nuevo y Eje Central

*        Desde la mañana del sábado, comenzó la instalación de las primeras trabes del puente que se construye en esta zona

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 19 de noviembre de 2023.- Iniciaron los trabajos para montar las primeras trabes (vigas) del puente vial que se construye en Río Nuevo y Eje Central, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

 

El secretario, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, semanas atrás iniciaron el traslado de las vigas del puente y desde la mañana del sábado, comenzó la instalación de las primeras cinco.

 

Durante este proceso, la grúa hace las maniobras de subir y colocar las trabes, “debido a esto la circulación se cerrará momentáneamente mientras se realizan estas tareas sobre el tramo del Eje Central hacia el Río Nuevo”, agregó el funcionario estatal.

 

Espinoza Jaramillo recordó a la ciudadanía que utiliza esta vialidad tomar en cuenta esta situación para calcular sus tiempos de traslado, hacer uso de vías alternas y en caso de transitar por esta zona, hacerlo con precaución y estar muy atenta de los señalamientos de la obra.

Mira También

Estrena transporte violeta nueva derivación en Mexicali

*      Buscando incrementar el número de beneficiadas con esta ruta, exclusiva para mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.