Inicio » Policíaca » Por robo con violencia a boutique de L. Montejano, son vinculados a proceso
Fotos: FGE

Por robo con violencia a boutique de L. Montejano, son vinculados a proceso

*        Se llevaron dinero en efectivo, además de diversa mercancía, todo con un monto superior a los 300 mil pesos

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Dos hombres supuestamente relacionados en un robo con violencia contra establecimiento comercial, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente.

En la audiencia el agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba suficientes para obtener en contra de Guillermo Daniel “N” y Luis Ángel “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de dos meses de plazo para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, la tarde del pasado 4 de noviembre, los imputados en compañía de varios sujetos más ingresaron a una Boutique ubicada en calzada L. Montejano en el fraccionamiento Residencias, en donde utilizando armas de fuego cometieron el robo violento.

En el trabajo de investigación se estableció que mientras uno de ellos amenazaba al empleado, sus cómplices se apoderaron de una gran cantidad de ropa y efectivo de la caja, todo con un monto superior a los 300 mil pesos; además despojaron a la víctima de diversa joyería que portaban.

Por los hechos anteriores, el Juez determinó que los elementos de prueba presentados en contra de Guillermo Daniel y Luis Ángel son suficientes para determinar en contra de ellos la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.