Inicio » Mexicali » Inicia CESPM proyecto de mejora en suministro de agua potable en fraccionamiento San Marcos
Foto: Gobierno del Estado

Inicia CESPM proyecto de mejora en suministro de agua potable en fraccionamiento San Marcos

*       El objetivo principal es mejorar tanto la infraestructura como la eficiencia y calidad del suministro de agua potable para las y los residentes y negocios en el Fraccionamiento San Marcos

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI. – 11 de noviembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado un proyecto de reposición e instalación de 1,659 metros de tubería, correspondientes a la red de agua potable en el fraccionamiento San Marcos. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), establecido para la asignación de recursos provenientes de los ingresos federales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los trabajos, que comenzaron en este noviembre de 2023, tienen prevista su conclusión para el 16 de febrero de 2024. El objetivo principal es mejorar tanto la infraestructura como la eficiencia y calidad del suministro de agua potable para las y los residentes y negocios en el Fraccionamiento San Marcos.

Las labores se centran en diversas ubicaciones, abarcando las calles Paseo de San Marcos Poniente, entre calle Ocotlán y la Laguna, Paseo del Farallón, entre calle Cósala y Paseo de las Nubes, calle de la Colina, entre calle de las Lagunas y calle Ocotlán Rumorosa.

Este proyecto no solo busca actualizar la infraestructura existente, sino también garantizar una mejora significativa en la eficiencia del suministro de agua, asegurando así una mayor calidad para los habitantes de la zona. La CESPM se compromete a llevar a cabo estas intervenciones de manera eficiente, minimizando al máximo el impacto en la vida cotidiana de las y los residentes.

Con esta iniciativa, la CESPM demuestra su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, trabajando en estrecha colaboración con los recursos asignados a través del PRODDER para beneficiar a la comunidad del Fraccionamiento San Marcos.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.