Inicio » Mexicali » Impulsa CESPM cultura del agua a través e funciones de teatro en instituciones educativas de Mexicali

Impulsa CESPM cultura del agua a través e funciones de teatro en instituciones educativas de Mexicali

*       Iniciarán el 14 de noviembre en la secundaria Benito Juárez #22, donde se llevarán a cabo cuatro funciones

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI. – 13 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de fomentar la conciencia sobre el uso responsable del agua y promover la cultura del cuidado del recurso hídrico, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevará a cabo funciones de teatro en diversas instituciones educativas de la ciudad.

El área de Cultura del Agua de la CESPM ha diseñado un calendario que contempla un total de 18 presentaciones, las cuales iniciarán el 14 de noviembre en la secundaria Benito Juárez #22, donde se llevarán a cabo cuatro funciones.

Posteriormente, el 16 de noviembre, se realizarán cuatro presentaciones en la secundaria Francisco Zarco, distribuidas entre el turno matutino y vespertino. El 23 de noviembre, los artistas se presentarán en la secundaria General Vicente Guerrero con otras cuatro funciones, seguidos por cinco puestas en escena programadas para el 28 de noviembre en la secundaria general #23 del SENTE. El mes concluirá con una presentación en la escuela Secundaria #2 General Rafael Ramírez.

Estas funciones de teatro buscan acercar de manera lúdica y educativa el mensaje sobre la importancia del agua y su uso responsable, involucrando a estudiantes de educación media en esta iniciativa.

La CESPM consciente de la relevancia de la educación ambiental, busca a través de estas actividades generar un impacto positivo en la comunidad estudiantil, promoviendo prácticas responsables que contribuyan a la preservación del vital líquido. La comisión reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible y la formación de ciudadanos conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.