Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a hermanos desaparecidos en Mexicali
Fotos: FGE

Solicitan apoyo para localizar a hermanos desaparecidos en Mexicali

*         FRANCISCO DAVID Y JUAN RICARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE OCTUBRE DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a los hermanos Francisco David y Juan Ricardo López Rodríguez de 32 y 44 años, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron vistos por ultima vez a finales del mes de septiembre de 2023, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Francisco David es 1.72 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, frente amplia, ojos negros, nariz recta, boca chica. Tiene los siguientes tatuajes una catrina en la pantorrilla derecha, en donde también tiene una cicatriz, y otro tatuaje en el brazo derecho de la santa muerte, la sorda, la ciega y la muda.
Vestimenta: Camisa negra, pantalón de mezclilla oscuro y botas negras marca timberland.

La media filiación de Juan Ricardo es 1.86 metros de estatura, complexión regular, de tez blanca, cabello oscuro semicalvo. Tiene un lunar en la barbilla y un tatuaje en la mano derecha de la santa muerte.

Vestimenta: Camisa café con azul y llamas de fuego a los costados, pantalón claro y tenis rojos.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.