Inicio » Policíaca » Capturan a sujeto por intento de homicidio en ejido Choropo
Foto: FGE

Capturan a sujeto por intento de homicidio en ejido Choropo

*        Contaba con orden de aprehensión por hechos sucedidos el 26 de junio pasado.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE OCTUBRE DE 2023.- Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida,  de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura de Rafael “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La investigación a cargo de la Fiscalía Especializada establece la presunta participación del imputado en el hecho registrado el 26 de junio del año en curso, en el callejón El Sauzal que se encuentra en el ejido Choropo.

En este sitio, Rafael “N” habría accionado un arma de fuego contra la víctima, provocándole una herida en la espalda; el móvil de la agresión al parecer es por problemas entre la víctima y su atacante.

Agentes estatales de investigación, mediante el seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra este sujeto el 2 de octubre del presente año.

Durante la diligencia judicial, al imputado se le informó sobre el motivo de la detención y sus derechos constitucionales, inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que lo reclama.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.