Inicio » Policíaca » Vinculado a proceso por abuso sexual a niña
Foto: FGE

Vinculado a proceso por abuso sexual a niña

*        Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, cumpliendo con el compromiso de proteger a las mujeres, niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable, obtuvo la vinculación a proceso de un acusado, presuntamente responsable del delito que la ley marca como abuso sexual a menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, integrada por la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, el 20 de agosto del presente año, el imputado Jorge Alberto “N”, se encontraba en un domicilio en compañía de la víctima, a quien le realizó tocamientos lascivos.

El agente del Ministerio Público, comentó que al momento que este hombre agredía sexualmente a la menor de 11 años, fue sorprendido por un familiar de la víctima, quien inmediatamente llamó a la línea de emergencia 9-1-1, para reportar el incidente, fueron elementos de la Policía Municipal quienes lo detuvieron.

Durante la audiencia se formuló imputación y el Juez de Control fijó la medida cautelar de prisión preventiva, así como tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Para la Fiscalía General del Estado es prioritario atender de manera eficaz y oportuna cualquier situación de violencia de género que se presente en el núcleo familiar, en centros laborales o en la vía pública.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.