Inicio » Policíaca » Lo detienen por pasarse la luz roja en Mexicali; estaba armado y con dinero en efectivo
Foto: FESC

Lo detienen por pasarse la luz roja en Mexicali; estaba armado y con dinero en efectivo

*       Además de la portación ilegal de un arma de fuego, traía consigo más de 50 mil pesos mexicanos y más de 5 mil dólares.

Por: FESC

MEXICALI.- Luego de pasar por alto la luz roja de un semáforo sobre la calzada Manuel Gómez Morín y carretera a San Luis Río Colorado, en Mexicali, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta, más de 50 mil pesos mexicanos y más de 5 mil dólares.

El hombre identificado como Carlos Alejandro “N”, con 29 años de edad y originario de la capital del Estado de Baja California, conducía un vehículo Dodge Ram de color rojo modelo 2018, en el cual transportaba una bolsa con la cantidad de dinero antes mencionada.

Además, se le aseguró un arma de fuego; un cargador de plástico y seis cartuchos útiles calibre 9mm.

El hombre fue cuestionado sobre el permiso de portación de arma, señalando que no lo tenía, motivo por el cual se le notificó que sería detenido y presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad competente en determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando de manera permanente en recorridos de prevención y vigilancia que tienen como finalidad el retirar de las calles todo artefacto que pueda ser utilizado para irrumpir la paz y el orden social en nuestro Estado; la seguridad somos todas y todos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.