Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a taxista desaparecido
Foto: FGE

Solicitan apoyo para localizar a taxista desaparecido

Por FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Artemio Gamboa Huerta de 40 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 2 de agosto aproximadamente a las 7 de la tarde, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Río Almanzora del fraccionamiento Real del Río en Mexicali.

Manifestando que se iría a trabajar, a bordo de su vehículo Honda Accord modelo 2015, color blanco, utilizado como taxi libre, con número económico TL-M-06238, placas de circulación A-420-ADL, desconociendo desde ese momento su paradero.

La media filiación de Artemio es estatura 1.60 metros, complexión robusta, tez morena clara, quemado por el sol, cabello color castaño oscuro y corto, usa barba de candado. Seña particular un tatuaje de una letra “A” en la mano izquierda, tiene vitíligo en manos y piernas. Vestía camiseta tipo polo color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul marino.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.