Inicio » Policíaca » Detenido por incendio intencional a casa en ejido Reacomodo
Fotos: DSPM

Detenido por incendio intencional a casa en ejido Reacomodo

*       El inmueble resultó con daños totales, por fortuna sus moradores pudieron salir a tiempo para ponerse a salvo

Por: DSPM

Mexicali, Baja California, a miércoles 26 de julio de 2023.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal logró detener a Ángel “N” de 22 años, señalado como presunto responsable de ocasionar cuantiosos daños al incendiar de manera intencional una vivienda, por fortuna sin que se registraran pérdidas humanas, hecho registrado en la Zona Sur Del Valle de Mexicali.

El incendio de un domicilio en las inmediaciones del Ejido Reacomodo, movilizó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la delegación municipal de Luis B. Sánchez, junto con la Policía Municipal de Mexicali, adscritos a la Jefatura Cerro Prieto, para sofocar el fuego y salvaguardar la integridad de los moradores de la casa afectada.

Como resultado de la inmediata atención se logró controlar las llamas que consumieron totalmente dos habitaciones; posteriormente la propietaria del inmueble relató a la policía que el incendio había sido provocado intencionalmente, señalando al de nombre Ángel como presunto responsable.

Por su presunta responsabilidad en el delito de daño intencional en propiedad ajena Ángel “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes para deslindar responsabilidad en el caso.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.