Inicio » Policíaca » Detienen por robo con violencia a dos menores de 13 y 17 años
Foto: DSPM

Detienen por robo con violencia a dos menores de 13 y 17 años

*       Fue resultado de la permanente implementación del Operativo “Mexicali Seguro”; permitiendo detectar su presunta participación en otro hecho similar

Por: DSPM

Mexicali, Baja California, a 04 de julio de 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en intervención lograron el aseguramiento de dos adolescentes de 13 y 17 años, señalados como los presuntos responsables de un robo con violencia a comercio.

El hecho se registró mientras Policías Municipales adscritos a patrullas noroeste, quienes realizaban acciones preventivas en los alrededores de la colonia Primera Sección, donde observaron el momento en que dos personas corrían siendo perseguidos por ciudadanos que pidieron el apoyo policial.

Agentes municipales intervinieron a los presuntos responsables, quienes fueron señalados por la víctima del reporte de robo con violencia. Cada uno de ellos portaba un arma prohibida tipo cuchillo. Fueron detenidos y trasladados a la comandancia de policía.

Por las características del incidente y tratarse de adolescentes, será la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), quien brinde la atención por la conducta antisocial de los adolescentes y el respectivo acompañamiento con los padres de familia para atender el entorno y los factores que derivaron en el hecho delictivo, a fin de priorizar el derecho superior de niñas, niños y adolescentes, a su sano desarrollo.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.