Inicio » Mexicali » Más de 3 mil toneladas recolectó municipio en operativo “Mueble Viejo”
Foto: Gobierno de Mexicali

Más de 3 mil toneladas recolectó municipio en operativo “Mueble Viejo”

*       Se instalaron cuatro puntos en la ciudad durante nueve días para acopiar objetos, escombros y rama; el Centro de Transferencia El Paraíso continúa operando de lunes a domingo.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A martes 13 de junio 2023.- El operativo Mueble Viejo implementado por el Gobierno de Mexicali logró acopiar 3, 817.35 toneladas de objetos, escombros y poda de árboles durante los nueve días de su operación en sus 4 puntos de atención, informó el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña.

El funcionario municipal, detalló que este año se obtuvo una mayor participación de las y los mexicalenses, logrando superar las 2,988 toneladas de residuos que se recabaron en el operativo del 2022.

Garza Ceseña, indicó que fueron instalados tres puntos temporales ubicados en la calz. Independencia, Portales y Centenario, además, le recordó a la población que sigue operando el Centro de Transferencia El Paraíso, ubicado en calle Aerolito y calle de la Clemencia en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía que acudió al llamado para depositar responsablemente todos los objetos que ya no son útiles en sus hogares, agregando, que ya están preparando la siguiente edición del operativo “Mueble Viejo”.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.