Inicio » Policíaca » Solicitan de nuevo apoyo para localizar a los abogados Hugo Fonseca y Jesús Zambrano
Fotos: FGE

Solicitan de nuevo apoyo para localizar a los abogados Hugo Fonseca y Jesús Zambrano

*        Desde 2015 no se sabe nada de Hugo Fonseca Meza y Jesús Alberto Zambrano Vizcarra

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE ABRIL DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita de nuevo la colaboración de los ciudadanos para localizar a los abogados Hugo Fonseca Meza de 39 años y Jesús Alberto Zambrano Vizcarra de 40.

Fueron vistos por última vez, el 10 de septiembre del 2015, al salir de su despacho jurídico ubicado en la colonia Zacatecas, a bordo del vehículo Ford Raptor, modelo 2015, color blanco.

La media filiación:

Hugo Fonseca Meza: tez morena clara, 1.90 metros de estatura, complexión robusta, cabello café obscuro y barba de candado, vestía short blanco, camiseta negra y tenis negro con naranja.

Jesús Alberto Zambrano: es de tez blanca, 1.80 metros de estatura, ojos color cafés claro, cabello castaño y barba de candado; vestía camiseta café a rayas, pantalón café y zapatos negros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.