Inicio » Policíaca » Se quedan en prisión imputados que intentaron robar una escuela
Fotos: FGE

Se quedan en prisión imputados que intentaron robar una escuela

*       El Juez otorgó esa medida, al considerar que los imputados no tienen arraigo en la ciudad

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró el inicio de un proceso penal en contra de tres hombres que fueron sorprendidos en el interior de un plantel educativo.

Durante la audiencia, el Juez decidió que, al no tener arraigo en la ciudad, Miguel Yovane “N”, Adán “N” e Isaac Rodrigo “N”, quedaran con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los tres meses otorgados para el cierre de la investigación.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, el pasado 5 de enero los imputados ingresaron a la escuela primeria federal Vicente Guerrero, ubicada en avenida Tabasco y calle Progreso de la colonia “Loma Linda”, en donde fueron observados por un ciudadano que reportó el incidente al número de emergencia.

Al ver que llegaban unidades policiacas, intentaron brincar el cerco y huir, pero fueron detenidos por agentes de la policía municipal, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.